Varillas de radiestesia

Varillas de radiestesia

Radiestesia Varillas

Equilibrio Físico, Mental y Emocional

Lo cierto es que existen muchas opciones y posibilidades para conseguir un buen estado de equilibrio físico, mental y emocional que nos aproxime a las máximas de salud propuestas por la OMS.

La prueba nos la aportan infinidad de personas que, tras haber sufrido enfermedades serias o trastornos físicos, en ocasiones catalogados de incurables, han realizado un esfuerzo personal y de búsqueda incesante hasta dar con las claves básicas para recuperar la salud perdida, para dar con estas claves es necesario conocer nuestro entorno.

De hecho, la mayoría vivimos en grandes o medianas ciudades rodeados de un sinfín de factores agresores y agresivos. Y el hecho de que los describamos aquí no pretende, en absoluto, aumentar nuestros niveles de angustia y preocupación, sino exponer sus riesgos para la salud y ayudamos a prevenirlos, evitarlos o, al menos, tomar medidas para protegernos, aumentar el nivel de nuestras defensas naturales ante ellos.

Naturalmente alimentación, ejercicio y actitud mental son, pues, vitales e indiscutibles premisas para mantener un buen estado físico y psíquico, pero también existe una serie de elementos externos, cuyo control escapa a nuestras manos, que pueden incidir en nuestra salud.

Así entonces, la importancia del aire que respiramos es innegable. Podemos sobrevivir más de cuarenta días sin ingerir alimentos y unas cuantas jornadas sin líquidos, pero apenas unos minutos sin respirar.

El alimento "etérico" del aire el prana para los orientales- es de vital importancia en todos los procesos fisiológicos y metabólicos de los seres vivos.

 Además de sus componentes -oxígeno, nitrógeno, carbono, etc.-, hay que tener en cuenta la correcta proporción, calidad y cargas eléctricas e intercambios iónicos entre los mismos.

Tanto la estructura molecular como las interrelaciones iónicas permitirán una correcta asimilación del aire que respiramos como elemento vital y energético o, por el contrario, tóxico y desvitalizante.

Así mismo, la radiación ambiente, terrestre y solar, incide directamente sobre las partículas y moléculas del aire, provocando continuas reacciones químicas que hacen relativamente compleja la investigación de su composición y calidad.

Esa radiación afecta a los espacios o lugares donde dormimos, trabajamos, leemos, comemos, vemos televisión o donde pasamos largo tiempo.

En nuestro entorno, y sobre todo, en nuestra vivienda, difícilmente podremos realizar un estudio exhaustivo de estos parámetros y componentes, pero sí podemos establecer con el simple uso de unas varillas de bronce o un péndulo en donde se ubican, los puntos más contaminantes que afectan a la salud de las personas.

Así por ejemplo a continuación señalo algunos efectos de algunas de esas radiaciones nocivas, a saber. Se pueden producir efectos neurológicos a corto y medio plazo: Insomnio, somnolencia matinal (melatonina). - Estrés, angustia, ansiedad (pannicattack). - Pérdida de memoria, cefaleas. - Acúfenos, mareos y vértigo. - Fatiga crónica, fibromialgia. - Atonía, desinterés, dificultad en la toma de decisiones. - Rutina, falta de iniciativa, pérdida de creatividad. - Depresión, tristeza, pesimismo, trastorno afectivo estacional (TAE). A largo plazo pueden aparecer otros efectos biológicos: Patologías cardiovasculares (arritmia, hipertensión, infarto). - Patologías reumáticas (osteroporosis). - Patologías respiratorias (asma).

Radiestesia

Enfoque del curso basico de radiestesia

opciones

Y posibilidades para conseguir un buen estado de equilibrio físico, mental..

CEM

Efectos sanitarios de la Contaminación Elecrtromagnética ...

Radiaciones Cosmotelúricas

Las Radiaciones Cosmotelúricas son nocivas para nuestra salud...