Radiónica.- Es la disciplina que trata de la dirección y el control de la energía a distancia.
Se le denomina también psicotrónica y teleterapia.
Radiónica médica.- Es la parte de la Radiónica que maneja la curación a distancia.
En algunos países como la India, se le denomina Telecuración. Como sabemos la radiestesia detecta a distancia y a través de un instrumento, las radiaciones emitidas por cualquier cuerpo o forma de energía.
La Radiónica ha sido desarrollada formalmente en muchas partes del mundo, especialmente en Inglaterra, por investigadores como Albert Abrams, Ruth Drown, George de la Warr y Malcom Rae.
La Radiónica tiene la ventaja de no usar elementos o factores externos, sino únicamente energía y un medio para su transmisión como agua y algún elemento de sintonía que sirva como testigo como una fotografía, planos, prendas etc..
La Radiónica puede dividirse en dos ramas principales:
La curación a distancia, en donde la persona no es necesario se encuentre en el mismo lugar en donde se hace la curación o transmisión energética, utilizando aparatos radiónicos.
La preparación de remedios o medicamentos radiónicos mediante el uso de tarjetas de ondas de forma y de color y aparatos e instrumentos potencializadores Ahora bien, en que consisten los servicios:
En general para cualquier tratamiento de proyectos personales, tales como:
Alivio de patologías físicas o emocionales. Dolores, estrés, desequilibrios emocionales y mentales, virus, bacterias y parásitos, padecimientos crónicos y degenerativos, etc.
Potencializar medicamentos, alimentos, sustancias, esencias florales o simplemente agua a la potencia exacta y perfecta que requiera la persona para sanar.
Envío de energía a tarjetas radiónicas.
Se puede enviar la energía de cualquier tarjeta radiónica o de símbolos a la persona, animales, campos de cultivo, casas o negocios.
Permite copiar un medicamento o sustancia a otro medio inerte.
Con este mismo método se puede copiar esencias florales, medicamento homeopático, frecuencias de gemas, piedras, cuarzos, etc.
Armonizar conflictos familiares.
Negocios atorados en sus ventas.
Armonización de casas.
En la agricultura, en todo a lo relacionado con lluvia, humedad, injertos de plantas a distancia, cambio de sabores de frutas, o la eliminación de lo insípido, crecimiento acelerado de plantas, limpieza de grandes volúmenes de agua, y el uso del sonido, conjuntamente con los equipos de radiónica, para lograr abrir los estomas de las plantas y generar gigantismo en los productos, etc.