Algunos investigadores establecen relación causa-efecto con patologías degenerativas como Alzheimer, Parkinson, esclerosis, leucemia y cáncer (OMS).
l origen de la electro sensibilidad parece ser la exposición crónica y habitual a campos electromagnéticos de alta o baja frecuencia, y se relaciona con la permanencia en las cercanías de fuentes eléctricas artificiales como líneas de alta tensión, transformadores, motores, antenas de telefonía, teléfonos celulares e inalámbricos, iluminación fluorescente, alarmas, computadoras en su modalidad de PC y personales, modem inalámbricos, electrodomésticos, máquinas herramientas y redes eléctricas domésticas principalmente.
Hasta ahora, la dificultad de los médicos para diagnosticar los problemas que producen las emisiones de ondas nocivas que producen ELECTROSENSIBILIDAD, hace que estos pacientes sean derivados al psiquiatra, cuando se trata de una enfermedad orgánica que afecta a un sector creciente de la población.
Diversos estudios demuestran que la exposición prolongada a radiaciones pulsantes electromagnéticas puede causar alteraciones en la salud, manifestándose de múltiples maneras como: debilidad, dolor de cabeza, ansiedad, presión en las sienes, dolor en los ojos, taquicardias, arritmias, mal función glandular, estrés, alteraciones en la circulación, mutaciones celulares, liberación de radicales libres, cansancio, debilidad, fatiga, dificultad para concentrarse.
El cerebro humano esta constantemente enviando impulsos eléctricos entre sus neuronas, y cuando hay campos de energía alrededor, se genera una interferencia, es como tener una radio mal sintonizada a múltiples frecuencias y se produce distorsión.
Generalmente cuando un individuo se siente mal, busca atribuirlo a múltiples factores, sin tomar en cuenta la exposición que en la actualidad tiene el ser humano a las ondas electromagnéticas que recibimos de nuestro alrededor, desde los cables de alta tensión, transformadores, plantas de luz, satélites, ondas de radio y televisión, electromagnetismo de la tierra, ondas magnéticas emitidas por el sol, todo ello por tratarse de energías invisibles ante el ojo humano, no obstante son perceptibles por nuestros sentidos así por ejemplo, cuando nos sentimos incómodos o alterados en un lugar o espacio, es prueba clara de una exposición agresiva de esas emisiones y somos sensibles a esas alteraciones en los distintos planos tanto físicos como emotivos.
Si bien la tecnología nos trae confort, dándonos una vida más cómoda y ágil, también nos da dolor llevándonos a una vida menos saludable, por lo que, debemos estar conscientes de los riesgos que abarca y conocer cómo podemos neutralizar los efectos dañinos y perjudiciales para la salud.
Celulares:* Colocar el chip en el interior donde va la pila
Televisión: Colocar el chip directamente en debajo de la pantalla o en la parte frontal del gabinete del monitor de cualquier tipo.
Computadoras: Colocar el chip debajo de la pantalla o en la parte inferior, igual parte frontal del gabinete del monitor de cualquier tipo.
En la parte frontal del gabinete cuando se trata de un CPU Espejo retrovisor del vehículo: se coloca en la parte posterior del espejo retrovisor del automóvil, tal como si se tratase de un escudo que se vería como si nos colocáramos de frente al vehículo.
El Chip Universal se basa en el provecho que se hace en el reencuentro del asombroso mundo de las ondas de forma, conocidos por ciertos pueblos de la antigüedad y que ahora aplicamos con instrumentos como el Armony, relacionada con las enseñanzas de antiguas culturas sobre el uso de la geometría sustentable en conjunto con la vibración del color y de forma matemáticamente definida y perfecta.
El Chip tiene la cualidad de transmutar el efecto nocivo del electromagnetismo, neutralizado por su efecto y al acercarse a los aparatos ya no se siente la interferencia que impacta atravesando el cuerpo. * Al colocar el Chip del Armony, el ápice o punta del triángulo deberá estar hacia arriba.