Radiaciones Electromagneticas

Radiaciones Electromagneticas en la salud

Muchas de las causas de las enfermedades, suelen estar, por lo general, relacionadas con nuestro entorno, tanto físico como psíquico. De hecho, desde el comienzo de los tiempos, los hombres aprendieron que a su alrededor existían energías positivas y energías negativas de carácter natural que les afectaban.

 Hoy día, además, el número de esas energías negativas se ha multiplicado, debido al desarrollo tecnológico, hasta el punto de que vivimos inmersos en un mundo de "peligros" -algunos de ellos casi imperceptibles- cuyas consecuencias pueden ser devastadoras para nuestra salud.

Necesidad de eludir la Radiaciones

Conocerlos y saber contrarrestar a tiempo sus efectos podría marcar la diferencia entre la salud y la enfermedad, incluso entre la vida y la muerte.

Hasta hace poco tiempo, ese conocimiento estaba reservado a los clásicos curanderos de pueblo. Hoy, afortunadamente, la Ciencia ha podido corroborar ese saber milenario que muchas veces fue contemplado como brujería o adivinación. Ahora bien, ¿A qué radiaciones me refiero?

Ahora bien, ¿A qué radiaciones me refiero?

F1.- Tecnopatías F2.- Geopatías F3.- Eteropatías

Tipos de Radiaciones

Tecnopatías

Las primeras (F1) son las artificiales: electrónicos en todas sus gamas de aparatos (celulares, computadoras, Tv., etc.) tendidos eléctricos, torres de alta tensión, transformadores, corriente alterna de casas y edificios, electrodomésticos conectados a la red eléctrica, radiaciones de alta frecuencia, de telefonía celular, inalámbricas, materiales peligrosos, aditivos, aleaciones etc.…generando lo que denomino las Tecnopatías.

Geopatías

Las segundas (F2) son las procedentes de venas subterráneas de agua, fallas geológicas, grietas, fisuras, subsuelos graníticos, campos geomagnéticos en la incidencia de estas fallas (geológicas) y de manera especial en la coincidencia con los vórtices que forman las retículas de las bandas magnéticas como líneas Hartmann, Curry etc. radiaciones las cuales producen daño en la salud de las personas, es lo que conocemos como Geopatías, de ahí la importancia de saber si estamos expuestos a éstas en el lugar donde dormimos, trabajamos o pasamos la mayor parte del tiempo.

Eteropatías

Las terceras (F3) son las Eteropatías, las cuales se califican como energías de baja frecuencia tales como impregnaciones en objetos, muebles, pinturas, óleos, antigüedades, mascaras, muñecos, esculturas, prendas, etc. Se trata de energías residuales negativas o de baja frecuencia impregnadas por sus poseedores o autores, así mismo, plasmaciones en los lugares donde hubo muerte, dolor, accidentes, conflictos, etc... las derivadas de miasmas, presencias, entidades, intencionalidades y bajas frecuencias.

Estas radiaciones de los tres tipos, sin duda influyen con mayor intensidad en niños y personas hipersensibles. Se destaca por ejemplo, que cualquier radiación electromagnética intensa, inhibe la glándula pineal y deja de segregar melatonina. Y eso si esta irradiando en nuestro dormitorio ocho horas por noche, noche tras noche, impide a las células repararse debidamente: habrá dolores de cabeza, dolencias articulares, disfunciones orgánicas, depresión del sistema inmunitario…. a largo plazo, eso puede derivar en patologías neurodegenerativas, leucemias, tumores, adenomas, miomas etc.

Lamentablemente, la medicina tradicional aún no cuenta en su formación académica no solamente con los conocimientos de detección sino del daño que causan estas radiaciones, no obstante, entre los métodos para encontrar la solución a fin de ubicar, identificar y calificar las radiaciones nocivas de los tres tipos, se encuentra el método radiestésico.

El método Josan es un método que utiliza la capacidad radiestésica la cual permite en el conocimiento de la técnica a través de una convención mental, identificar, ubicar y calificar una determinada radiación de carácter artificial, terrestre o de baja frecuencia con el uso de varillas en L, o péndulo como herramientas clásicas y sencillas para captar a través de la propia sensibilidad humana las distintas frecuencias de nuestro entorno. Dicho de otra forma con esta habilidad puedes hacer consciente tu inconsciente y si lo deseas, escuchar la hermosa música del universo que todo lo teje y nos llama cada vez más a sintonizar su armonía verdaderamente amorosa.

Radiaciones Dañinas

Tecnopatías

Geopatías

Eteropatías

Tecnopatías